Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANDREA CREATOINS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 624497, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ANDREA CREATOINS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4643 / COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4671 / COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASEOSOS, Y PRODUCTOS SIMILARES. El domicilio de la empresa se establece en AV MIRAFLORES NUM.25 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | ANDREA CREATOINS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 13.11.24 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4643 / COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4671 / COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASEOSOS, Y PRODUCTOS SIMILARES |
| Domicilio | AV MIRAFLORES NUM.25 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 3.000,00 Euros |