Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ANDOBRAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 099 Sección: C Pág: 18322 - 18322.


Anuncio de convocatoria de Junta

ANDOBRAS SA

El Consejo de Administración en reunión celebrada el 28 de marzo de 2012 ha acordado convocar la Junta Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrará el próximo día 29 de junio de 2012 en la calle Virgen de Luján, 3, 1.º D, 41011 Sevilla, a las doce horas, en primera convocatoria y, en su caso, a las veinticuatro horas después en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si procediere, para deliberar y votar sobre los asuntos incluido en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales individuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) y del informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011. Aplicación del resultado obtenido.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Ratificación del acuerdo de presentación de concurso voluntario de acreedores adoptado por el Consejo de Administración celebrado el 20 de enero de 2012.

Cuarto.- Modificación de la estructura del órgano de administración, y consiguientes modificaciones estatutarias. Cese y nombramiento de administradores.

Quinto.- Delegación de facultades para protocolización e inscripción de los acuerdos sociales.

Sexto.- Traslado del domicilio social y consiguiente modificación del artículo 4 de los Estatutos sociales.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los socios a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de auditores de cuentas, así como a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma o bien solicitar la entrega o envío gratuito de la misma.

Sevilla, 24 de mayo de 2012.- Ángel Martín Gómez, Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2012 Diario: 099 Sección: C Pág: 18322 - 18322 

IR A ANDOBRAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es