Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ANDION CLOTHING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 398, F 10, S 8, H SC 51116, I/A 1.


Constitución

ANDION CLOTHING SL

Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ANDION CLOTHING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La VENTA ONLINE de productos y diseños de moda hombre y mujer, productos derivados del textil, complementos de hombre y mujer, calzado y productos de decoración para el hogar -CNAE 47.71-. Creación y explotación de tiendas de moda y complementos. Diseño y confección de prendas y complementos. Asesor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PICO SACRO S/N - MILLEIROS, LESTEDO (BOQUEIXON).

SociedadANDION CLOTHING SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio21.01.21
Objeto socialLa VENTA ONLINE de productos y diseños de moda hombre y mujer, productos derivados del textil, complementos de hombre y mujer, calzado y productos de decoración para el hogar -CNAE 47.71-. Creación y explotación de tiendas de moda y complementos. Diseño y confección de prendas y complementos. Asesor
DomicilioCTRA PICO SACRO S/N - MILLEIROS, LESTEDO (BOQUEIXON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2021 T 398, F 10, S 8, H SC 51116, I/A 1 

IR A ANDION CLOTHING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es