Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ANDINA POWER SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 10371, L 7652, F 183, S 8, H V 178381, I/A 1.


Constitución

ANDINA POWER SOLUTIONS SL

Con fecha 24 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANDINA POWER SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Las actividades propias de la intermediación del comercio de maquinaria y equipos industriales. C.NAE 4614. Las instalaciones el ctricas y electromecánicas. Fabricación de maquinaria industrial. La instalación de máquinas y equipos industriales. El comercio al por mayo. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOTIGUERS 3 1H - PARQUE EMPRESARIAL TACTICA (PATERNA).

SociedadANDINA POWER SOLUTIONS SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.05.17
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: Las actividades propias de la intermediación del comercio de maquinaria y equipos industriales. C.NAE 4614. Las instalaciones el ctricas y electromecánicas. Fabricación de maquinaria industrial. La instalación de máquinas y equipos industriales. El comercio al por mayo
DomicilioC/ BOTIGUERS 3 1H - PARQUE EMPRESARIAL TACTICA (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2017 T 10371, L 7652, F 183, S 8, H V 178381, I/A 1 

Volver a ANDINA POWER SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es