Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ANDIJEHAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 6764, F 139, S 8, H SE123039, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ANDIJEHAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: a).- La mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva.- b).- La Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería, urbanismo, tasaciones y peritaciones.- c).- Agencia Inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE DE LA CRUZ PEREZ 7 Esc.6 BAJO B - C.P. 413 (RINCONADA (LA)).
| Sociedad | ANDIJEHAR SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.07.19 |
| Objeto social | a).- La mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva.- b).- La Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería, urbanismo, tasaciones y peritaciones.- c).- Agencia Inmobiliaria |
| Domicilio | C/ JOSE DE LA CRUZ PEREZ 7 Esc.6 BAJO B - C.P. 413 (RINCONADA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |