Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANDANTE LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106632, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ANDANTE LAB SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de diseño gráfico, diseño de producto, diseño industrial y dirección creativa. El desarrollo de proyectos de identidad de marca, branding, comunicación visual y consultoría estratégica para empresas y organizaciones. La conceptualización, desarrollo y producción de campaña. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOAN MIRO 3 3 A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | ANDANTE LAB SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de diseño gráfico, diseño de producto, diseño industrial y dirección creativa. El desarrollo de proyectos de identidad de marca, branding, comunicación visual y consultoría estratégica para empresas y organizaciones. La conceptualización, desarrollo y producción de campaña |
| Domicilio | AVDA JOAN MIRO 3 3 A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |