Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANDALUZA DE SERVICIOS 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145222, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ANDALUZA DE SERVICIOS 360 SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Instalaciones de redes eléctricas, telefónicas y fotovoltaicas. Construcción de todo tipo de edificios. Instalaciones y comercio de maquinaria de frio y calor. Comercio al por mayor y al por menor de aparatos eléctricos y telefónicos. Actividades de intermediación. Servicios integrales a empresas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA EL BARRERILLO 5 - EDIFICIO LUX SEVILLA, LOCAL (BORMUJOS).
Sociedad | ANDALUZA DE SERVICIOS 360 SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.07.24 |
Objeto social | Instalaciones de redes eléctricas, telefónicas y fotovoltaicas. Construcción de todo tipo de edificios. Instalaciones y comercio de maquinaria de frio y calor. Comercio al por mayor y al por menor de aparatos eléctricos y telefónicos. Actividades de intermediación. Servicios integrales a empresas.. |
Domicilio | AVDA EL BARRERILLO 5 - EDIFICIO LUX SEVILLA, LOCAL (BORMUJOS) |
Capital | 3.001,00 Euros |