Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ANDALUZA DE CARAVISTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 6931, F 201, S 8, H SE127352, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ANDALUZA DE CARAVISTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto social la construcción de obras públicas y privadas en general, rehabilitación, reformas y decoración interior y exterior de edificios, servicios de mantenimientos viales y redes tanto públicas como privadas, así como la compra y venta de materiales y maquinarias para. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORMACION 6 - 1º, C.P 41120 (GELVES).
| Sociedad | ANDALUZA DE CARAVISTA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 2.10.20 |
| Objeto social | Esta sociedad tendrá por objeto social la construcción de obras públicas y privadas en general, rehabilitación, reformas y decoración interior y exterior de edificios, servicios de mantenimientos viales y redes tanto públicas como privadas, así como la compra y venta de materiales y maquinarias para |
| Domicilio | C/ FORMACION 6 - 1º, C.P 41120 (GELVES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |