AVDA INGENIERO JOSE MARIA GARNICA 11 BAJA 1 - PLAN (MALAGA). Ver mapa
Cnae 68.11: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae 68.12: promocion inmobiliaria. Cnae, 68.20: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae 68.31: servicios de intermediacion para actividades inmobiliarias. Cnae 68.32: otras actividades inmobiliarias por cuenta de te.
no disponible
11/09/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escudero Ferrete Jose Jesus | Adm. Solid. | Escudero Ferrete Jose Jesus Adm. Solid. | 18/09/2025 | |
| Zamudio Mesa Antonio | Adm. Solid. | Zamudio Mesa Antonio Adm. Solid. | 18/09/2025 | |
| Paradas Romero Jose Luis | Adm. Solid. | Paradas Romero Jose Luis Adm. Solid. | 18/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUSIAN PROPERTY PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA INGENIERO JOSE MARIA GARNICA 11 BAJA 1 - PLAN (MALAGA). La empresa indica que su actividad es CNAE 68.11: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CNAE 68.12: PROMOCION INMOBILIARIA. CNAE, 68.20: ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CNAE 68.31: SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. CNAE 68.32: OTRAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA DE TE.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ANDALUSIAN PROPERTY PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.