PLAZA DE LOS MARTIRES 6 - EDIFICIO HABANA LOCALES (SEVILLA). Ver mapa
El objeto de la sociedad lo constituye: la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -cnae 68.32-.-
no disponible
13/10/2021
4 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
MEXICAN HERMOSO PROPERTYS SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leon Marcos Juan Luis | Apod. | Leon Marcos Juan Luis Apod. | 21/12/2021 | |
Bejarano Herrera Vicente | Adm. Unico | Bejarano Herrera Vicente Adm. Unico | 02/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUSIAN BEST KIND INMUEBLES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. Artículo de los estatutos: 2. Domicilio social y web corporativa.-. |
La sociedad cambia su denominación social MEXICAN HERMOSO PROPERTYS SL a la denominación ANDALUSIAN BEST KIND INMUEBLES SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALVAREZ QUINTERO 31 - 41004 (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE LOS MARTIRES 6 - EDIFICIO HABANA LOCALES (SEVILLA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALVAREZ QUINTERO 31 - 41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad lo constituye: La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria -CNAE 68.32-.
ANDALUSIAN BEST KIND INMUEBLES SL anteriormente denominada MEXICAN HERMOSO PROPERTYS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.