1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gesti.
no disponible
12/02/2015
9 años
(Extinguida el 03/01/2024)
140.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Thomas Sutter | Liquidador | Thomas Sutter Liquidador | 03/01/2024 | 03/01/2024 |
Sutter Thomas | Socio Único | Sutter Thomas Socio Único | 04/03/2015 | 03/01/2024 |
Sutter Thomas | Adm. Unico | Sutter Thomas Adm. Unico | 04/03/2015 | 03/01/2024 |
Thomas Sutter | Adm. Unico | Thomas Sutter Adm. Unico | 03/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUCIA SPIRIT HORSE RANCH SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 140.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIEDRA DE LA RENDONA ESQUINA CL LA PRENSA (CONIL DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gesti.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANDALUCIA SPIRIT HORSE RANCH SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 12/02/2015 y extinguida el 03/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 140.000,00 euros.
ANDALUCIA SPIRIT HORSE RANCH SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.