Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANDALUCIA NATURALDOOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66856, I/A 1.


Constitución

ANDALUCIA NATURALDOOR SL

Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ANDALUCIA NATURALDOOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. Otra educación n.c.o.p.. Alojamientos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZAHAR, 7 11688 (ZAHARA).

SociedadANDALUCIA NATURALDOOR SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialActividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.. Otra educación n.c.o.p.. Alojamientos turísticos
DomicilioC/ AZAHAR, 7 11688 (ZAHARA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2025 S 8, H CA 66856, I/A 1 

IR A ANDALUCIA NATURALDOOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es