C/ HUERTA DEL CONDE 28A (VISO DEL ALCOR (EL)). Ver mapa
Compra, venta, instalación y mantenimiento de placas solares de energía solar, térmica o fotovoltaica, así como toda clase de accesorios o mecanismos relacionados con ello.- instalaciones eléctricas.- fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.- venta al por menor por.
no disponible
03/10/2025
un mes
3.100,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Ugalde Mario | Socio Único | Romero Ugalde Mario Socio Único | 28/10/2025 | |
| Romero Ugalde Mario | Adm. Unico | Romero Ugalde Mario Adm. Unico | 28/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUCIA IMPULSA AUTOCONSUMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUERTA DEL CONDE 28A (VISO DEL ALCOR (EL)). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, instalación y mantenimiento de placas solares de energía solar, térmica o fotovoltaica, así como toda clase de accesorios o mecanismos relacionados con ello.- Instalaciones eléctricas.- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.- Venta al por menor por.
ANDALUCIA IMPULSA AUTOCONSUMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.