Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ANDALUCIA FIRE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 684, F 10, S 8, H J 25734, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ANDALUCIA FIRE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en C/ Castilla y León 14 - BAJO (JAEN).
| Sociedad | ANDALUCIA FIRE SOLUTIONS SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 15.07.22 |
| Objeto social | Comercio al por mayor no especializado. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas |
| Domicilio | C/ Castilla y León 14 - BAJO (JAEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |