Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANDAL-INSEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65721, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ANDAL-INSEC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Otras explotaciones de ganado. Fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. El domicilio de la empresa se establece en HIJUELA DEL LOJO, 4 11140 (CONIL DE LA FRONTERA).
| Sociedad | ANDAL-INSEC SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.02.25 |
| Objeto social | Otras explotaciones de ganado. Fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja |
| Domicilio | HIJUELA DEL LOJO, 4 11140 (CONIL DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |