Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANDAJUICYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA186484, I/A 1.


Constitución

ANDAJUICYA SL

Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ANDAJUICYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Actividad Principal: CNAE 5630 - Establecimientos de bebida Otras Actividades: Provisión de comidas preparadas para eventos. Elaboración y venta de platos, bebidas y comidas preparadas Venta por internet y en establecimiento f. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CARTAMA Km 4 - LOCAL 2 (ALHAURIN EL GRANDE).

SociedadANDAJUICYA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio29.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Actividad Principal: CNAE 5630 - Establecimientos de bebida Otras Actividades: Provisión de comidas preparadas para eventos. Elaboración y venta de platos, bebidas y comidas preparadas Venta por internet y en establecimiento f
DomicilioCTRA DE CARTAMA Km 4 - LOCAL 2 (ALHAURIN EL GRANDE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2024 S 8, H MA186484, I/A 1 

IR A ANDAJUICYA SL