Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANDAIRA PROIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63032, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ANDAIRA PROIN SL con un capital social de 6.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción y construcción de viviendas de cualquier clase, sin limitación, así como de locales de negocios. La reparación, rehabilitación y conservación de edificaciones y obras civiles, así como la demolición de edificaciones propias y/o por encargo, tanto de entidades públicas como privadas... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CASTILLEJOS, 1- LOCAL 3 18200 (MARACENA).
Sociedad | ANDAIRA PROIN SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | La promoción y construcción de viviendas de cualquier clase, sin limitación, así como de locales de negocios. La reparación, rehabilitación y conservación de edificaciones y obras civiles, así como la demolición de edificaciones propias y/o por encargo, tanto de entidades públicas como privadas.. |
Domicilio | PLAZA CASTILLEJOS, 1- LOCAL 3 18200 (MARACENA) |
Capital | 6.100,00 Euros |