LUGAR DE VIGO 138 - A PAXAREIRA (DODRO). Ver mapa
Procurar la formación, y acceso al empleo de personas con discapacidad con el fin de lograr este objetivo, la sociedad se dedicará a la prestación de los siguientes servicios: a.- elaboración de zumos. B.- elaboración de sidras. C.- elaboración de conservas. D.- elaboración de otras bebidas destilad.
no disponible
16/05/2017
8 años
3.050,00 €
-
A Coruña
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANDAINA PROSAUDE MENTAL EMPREGO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vilas Barbeito Lino | Adm. Mancom. | Vilas Barbeito Lino Adm. Mancom. | 05/04/2024 | |
Mercado Torres Maria Angelica | Adm. Mancom. | Mercado Torres Maria Angelica Adm. Mancom. | 16/06/2017 | 05/04/2024 |
Asociacion Andaina Pro Saude Mental | Socio Único | Asociacion Andaina Pro Saude Mental Socio Único | 16/06/2017 | |
Davila Posada Mercedes Nazaret | Adm. Mancom. | Davila Posada Mercedes Nazaret Adm. Mancom. | 16/06/2017 | |
Salvado Cutrin Francisco Javier | Adm. Mancom. | Salvado Cutrin Francisco Javier Adm. Mancom. | 16/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDAINA PROSAUDE MENTAL EMPREGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE VIGO 138 - A PAXAREIRA (DODRO). La empresa indica que su actividad es Procurar la formación, y acceso al empleo de personas con discapacidad con el fin de lograr este objetivo, la sociedad se dedicará a la prestación de los siguientes servicios: a.- Elaboración de zumos. b.- Elaboración de sidras. c.- Elaboración de conservas. d.- Elaboración de otras bebidas destilad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANDAINA PROSAUDE MENTAL EMPREGO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.
ANDAINA PROSAUDE MENTAL EMPREGO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.