Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANCOS DIAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48691, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ANCOS DIAZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE5611Explotación de restaurantes, alojamientos turísticos, negocios de turismo.Catering.Actividades de ocio.Compraventa de productos alimentario.Venta, distribución de máquinas de venta automática.Exterminio animales dañinos.. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 5-C.P. 45190. (NAMBROCA).
Sociedad | ANCOS DIAZ SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 18.03.25 |
Objeto social | CNAE5611Explotación de restaurantes, alojamientos turísticos, negocios de turismo.Catering.Actividades de ocio.Compraventa de productos alimentario.Venta, distribución de máquinas de venta automática.Exterminio animales dañinos. |
Domicilio | PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 5-C.P. 45190. (NAMBROCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |