Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANCORAUNPASO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45453, F 120, S 8, H M 799534, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANCORAUNPASO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La distribución, comercio al por mayor y al por menor, distribución, importación, exportación y almacenamiento de todo tipo de productos de pastelería, bollería, repostería y confitería, así como de bebidas, postres, refrigerados y otros productos alimenticios distribuidos en establecimientos de pas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIRALLOS 10 3 C (MADRID).
Sociedad | ANCORAUNPASO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.07.23 |
Objeto social | La distribución, comercio al por mayor y al por menor, distribución, importación, exportación y almacenamiento de todo tipo de productos de pastelería, bollería, repostería y confitería, así como de bebidas, postres, refrigerados y otros productos alimenticios distribuidos en establecimientos de pas |
Domicilio | C/ MIRALLOS 10 3 C (MADRID) |
Capital | 20.000,00 Euros |