Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANCORA EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107286, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ANCORA EXPERIENCE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de actividades náuticas, deportivas y de entretenimiento. Alquiler de embarcaciones y barcos de toda clase (motos náuticas, veleros y embarcaciones a motor), con o sin patrón. Organización de excursiones, rutas guiadas y actividades de turismo activo en el medio marino. Enseñ. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTOFOL COLOM 5 2 7 - PORTO PETRO. (SANTANYI).
| Sociedad | ANCORA EXPERIENCE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 7.05.26 |
| Objeto social | Prestación de servicios de actividades náuticas, deportivas y de entretenimiento. Alquiler de embarcaciones y barcos de toda clase (motos náuticas, veleros y embarcaciones a motor), con o sin patrón. Organización de excursiones, rutas guiadas y actividades de turismo activo en el medio marino. Enseñ |
| Domicilio | C/ CRISTOFOL COLOM 5 2 7 - PORTO PETRO. (SANTANYI) |
| Capital | 4.000,00 Euros |