Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ANCORA CONDAL SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ANCORA CONDAL SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Compañía se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria de la Compañía que tendrá lugar en las oficinas sitas en plaza de Colón, número 1, Madrid, el próximo día 19 de agosto de 2014, a las trece horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día siguiente, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Cese de la actual Entidad Gestora de la Sociedad y designación, en su caso, de nueva entidad gestora.

Segundo.- Cambio de Entidad Depositaria y consiguiente modificación del artículo 1.º de los Estatutos sociales.

Tercero.- Traslado del domicilio social. Modificación del artículo 3.º de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Cese, nombramiento y/o renovación de Consejeros. Autorización, en su caso, del artículo 230.1 de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Delegación de facultades para elevar a público e inscribir, en su caso, los acuerdos, contenidos en el Acta de la sesión.

Sexto.- Elaboración, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes Informes de los Administradores, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital). El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y legislación vigente.

Madrid, 8 de julio de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración.

  • ANCORA CONDAL SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2014  

IR A ANCORA CONDAL SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es