Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ANCLABRAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 3169, F 169, S 8, H GI 62453, I/A 1.


Constitución

ANCLABRAVA SL

Con fecha 29 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ANCLABRAVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: La compraventa, mantenimiento y alquiler de todo tipo de embarcaciones; tasación y peritaje de embarcaciones; la compraventa y alquiler de todo tipo de material náutico para la práctica de deportes náuticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERNAT METGE 13 ATICO (LLANCA).

SociedadANCLABRAVA SL
RegistroGirona
Fecha inicio2.08.17
Objeto socialLa compraventa, mantenimiento y alquiler de todo tipo de embarcaciones; tasación y peritaje de embarcaciones; la compraventa y alquiler de todo tipo de material náutico para la práctica de deportes náuticos
DomicilioC/ BERNAT METGE 13 ATICO (LLANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2017 T 3169, F 169, S 8, H GI 62453, I/A 1 

Volver a ANCLABRAVA SL