Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ANCILLOTTI & LAPI HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236668, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANCILLOTTI & LAPI HOLDING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir. Otras actividades. 46.41 / Comercio al por mayor de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUENCA 89 Esc.1 0 D3 (VALENCIA).
| Sociedad | ANCILLOTTI & LAPI HOLDING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir. Otras actividades. 46.41 / Comercio al por mayor de |
| Domicilio | C/ CUENCA 89 Esc.1 0 D3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |