Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ANCHA AVENIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39968, F 190, S 8, H M 709908, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANCHA AVENIDA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Actividad Principl -Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. (CNAE 6920) Otras actividades. - Alojamientos Turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades auxiliarlas a los servicios financieros, excepto ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA REAL DE PINTO 31 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | ANCHA AVENIDA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.11.19 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: Actividad Principl -Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. (CNAE 6920) Otras actividades. - Alojamientos Turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades auxiliarlas a los servicios financieros, excepto .. |
| Domicilio | AVDA REAL DE PINTO 31 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 6.000,00 Euros |