Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANCASTER 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182970, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ANCASTER 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 6810. Otras actividades. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción, promoción, explotación en forma de venta o arriendo, o cualquier tipo de negocio jurídico, de viviendas,. El domicilio de la empresa se establece en TRVA CARLOS MACKINTOSH - EDIFICIO PUERTA DEL MAR (MARBELLA).
Sociedad | ANCASTER 2024 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.06.24 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 6810. Otras actividades. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción, promoción, explotación en forma de venta o arriendo, o cualquier tipo de negocio jurídico, de viviendas, |
Domicilio | TRVA CARLOS MACKINTOSH - EDIFICIO PUERTA DEL MAR (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |