Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ANAYLIZE ECOM AND BRANDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 10619, L 7900, F 51, S 8, H V 185969, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANAYLIZE ECOM AND BRANDS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: .- La gestión, estrategia, consultoría y comercialización de publicidad online y offline servicios de internet, fotografía y vídeo. Promoción empresarial y relaciones públicas a través de la gestión de campañas de marketing y medios de comunicación. Servicios de consultoría y gestión de posicionamie. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 12 1 1 (GANDIA).
Sociedad | ANAYLIZE ECOM AND BRANDS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.01.19 |
Objeto social | .- La gestión, estrategia, consultoría y comercialización de publicidad online y offline servicios de internet, fotografía y vídeo. Promoción empresarial y relaciones públicas a través de la gestión de campañas de marketing y medios de comunicación. Servicios de consultoría y gestión de posicionamie |
Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 12 1 1 (GANDIA) |
Capital | 5.000,00 Euros |