Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ANANTA ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41409, F 171, S 8, H M 733915, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANANTA ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Asesoramiento en materia de proyectos empresariales, servicios de asesoría en gestión administrativa, contable, laboral y fiscal para todo tipo de sociedades y personas físicas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora... El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 49 2º A (MADRID).
| Sociedad | ANANTA ASESORES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.01.21 |
| Objeto social | Asesoramiento en materia de proyectos empresariales, servicios de asesoría en gestión administrativa, contable, laboral y fiscal para todo tipo de sociedades y personas físicas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora.. |
| Domicilio | C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 49 2º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |