Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ANANDIZA ZAHORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2444, F 139, S 8, H CA 60633, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ANANDIZA ZAHORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad hotelera y similares. Restauración y actividades inmobiliarias, compra venta de inmuebles. Arrendamiento de viviendas. El domicilio de la empresa se establece en PAGO DE ZAHORA S/N (BARBATE).
Sociedad | ANANDIZA ZAHORA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 24.05.22 |
Objeto social | Actividad hotelera y similares. Restauración y actividades inmobiliarias, compra venta de inmuebles. Arrendamiento de viviendas |
Domicilio | PAGO DE ZAHORA S/N (BARBATE) |
Capital | 3.000,00 Euros |