Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ANANDA REFORMAS Y MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4513, F 146, S 8, H Z 68248, I/A 1.


Constitución

ANANDA REFORMAS Y MULTISERVICIOS SL

Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ANANDA REFORMAS Y MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CANE 4121. -Construcción, rehabilitación, conservación y reformas de todo tipo de edificaciones, incluyendo estructuras y cubiertas, instalaciones eléctricas, de fontanería y sanitarias, de calefacción, climatización y ventilación. -Coordinación de gremios para contratación y realización de obras. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL HORNO 54 (PLASENCIA DE JALON).

SociedadANANDA REFORMAS Y MULTISERVICIOS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio25.02.21
Objeto socialCANE 4121. -Construcción, rehabilitación, conservación y reformas de todo tipo de edificaciones, incluyendo estructuras y cubiertas, instalaciones eléctricas, de fontanería y sanitarias, de calefacción, climatización y ventilación. -Coordinación de gremios para contratación y realización de obras
DomicilioC/ EL HORNO 54 (PLASENCIA DE JALON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2021 T 4513, F 146, S 8, H Z 68248, I/A 1 

Volver a ANANDA REFORMAS Y MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es