C/ LAS CORDILLERAS, 62, LOS CANOVAS (FUENTE ALAMO DE MURCIA). Ver mapa
LA IMPORTACION, EXPORTACION, MANIPULACION, ENVASADO, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y DETALL DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODO TIPO DE EMBALAJES.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B30748685
04/04/2001
24 años
-
1M €
Murcia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANANAS SAN CARLOS ESPAÑA-INTERNACIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Higinio Romero Lopez | Adm. Unico | Higinio Romero Lopez Adm. Unico | 08/05/2009 | |
Domingo Garcia Ruiz | Adm. Unico | Domingo Garcia Ruiz Adm. Unico | 07/05/2009 | 08/05/2009 |
Maria Dolores Gonzalez Martin | Adm. Unico | Maria Dolores Gonzalez Martin Adm. Unico | 08/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANANAS SAN CARLOS ESPAÑA-INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANANAS SAN CARLOS ESPAÑA-INTERNACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Fuente Álamo de MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ANANAS SAN CARLOS ESPAÑA-INTERNACIONAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.