Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ANAMAR.OP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 50190, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ANAMAR.OP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados -CNAE 4778-, el cual constituirá la actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO TOMAS 77 (BENICASIM).
| Sociedad | ANAMAR.OP SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 8.10.25 |
| Objeto social | 1.- Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados -CNAE 4778-, el cual constituirá la actividad principal |
| Domicilio | C/ SANTO TOMAS 77 (BENICASIM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |