Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ANAMAJA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4323, L 4323, F 50, S 8, H PO 66828, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ANAMAJA INVERSIONES SL con un capital social de 165.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La construcción, promoción y explotación de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, compraventa Y alquiler de bienes inmuebles, explotación de albergues de peregrinos y todas las actividades relacionadas con dichas actividades, des-de los desarrollos urbanísticos, construcció. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTA DO SOL 55 BAJO (BAIONA).
| Sociedad | ANAMAJA INVERSIONES SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 4.05.20 |
| Objeto social | La construcción, promoción y explotación de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, compraventa Y alquiler de bienes inmuebles, explotación de albergues de peregrinos y todas las actividades relacionadas con dichas actividades, des-de los desarrollos urbanísticos, construcció |
| Domicilio | C/ PORTA DO SOL 55 BAJO (BAIONA) |
| Capital | 165.300,00 Euros |