Cría, compraventa y adiestramiento de animales. Prestación de servicios, publicidad y rrpp.- participación en sociedades cualesquiera sea su actividad.- actividad de consultoría física e informática de formación y asesoramiento.- compraventa, promoción y alquiler de imuebles rústicos, etc.
no disponible
03/10/2017
2 años
(Extinguida el 16/05/2019)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Matteis Olivia | Liquidador | De Matteis Olivia Liquidador | 16/05/2019 | 16/05/2019 |
Martin Morgan Christopher | Adm. Solid. | Martin Morgan Christopher Adm. Solid. | 16/10/2017 | 16/05/2019 |
De Matteis Olivia | Adm. Solid. | De Matteis Olivia Adm. Solid. | 16/10/2017 | 16/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANALYSIS & TRAINING SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA TERESA 9 - 4º-D (ARANJUEZ). La empresa indica que su actividad es Cría, Compraventa y Adiestramiento de animales. Prestación de servicios, publicidad y RRPP.- Participación en sociedades cualesquiera sea su actividad.- Actividad de consultoría física e informática de formación y asesoramiento.- Compraventa, promoción y alquiler de imuebles rústicos, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANALYSIS & TRAINING SYSTEMS SL fué una empresa constituida el 03/10/2017 y extinguida el 16/05/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ANALYSIS & TRAINING SYSTEMS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.