Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANALIZITIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827170, I/A 1.


Constitución

ANALIZITIS SL

Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ANALIZITIS SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La creación de aplicaciones informáticas y páginas web. Diseño, fabricación, distribución, venta, explotación y/o alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para teléfonos móviles. Activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANA MARIA MATUTE, 18, PORTAL 2, 1º E (RIVAS-VACIAMADRID).

SociedadANALIZITIS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.06.24
Objeto socialLa creación de aplicaciones informáticas y páginas web. Diseño, fabricación, distribución, venta, explotación y/o alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para teléfonos móviles. Activ
DomicilioC/ ANA MARIA MATUTE, 18, PORTAL 2, 1º E (RIVAS-VACIAMADRID)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2024 S 8, H M 827170, I/A 1 

Volver a ANALIZITIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es