C/ DE MORETO 15, PISO 3 (MADRID). Ver mapa
Montaje, instalación, gestión y explotación de laboratorios de análisis clínicos y anatomía patológica, centros o unidades de radiología y diagnóstico por imagen en cualquiera de sus modalidades, así como la intermediación en la realización de actividades relacionadas con análisis, diagnósticos y se.
no disponible
01/01/2025
6 meses
5.482,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANALIZA BRASIL SOCIEDAD DE LABORATORIOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRINCIPE DE VERGARA 40D 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE MORETO 15, PISO 3 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.482,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 40D 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Montaje, instalación, gestión y explotación de laboratorios de análisis clínicos y anatomía patológica, centros o unidades de radiología y diagnóstico por imagen en cualquiera de sus modalidades, así como la intermediación en la realización de actividades relacionadas con análisis, diagnósticos y se.
ANALIZA BRASIL SOCIEDAD DE LABORATORIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.482,00 euros.