Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ANALISIS INVERSIONES Y ARQUITECTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 243 Sección: 2 Pág: 10119 - 10119.


Anuncio de convocatoria de Junta

ANALISIS INVERSIONES Y ARQUITECTURA SL

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios. Se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en las oficinas de Sisquella Solucions Empresarials, SLP, sitas en Avinguda de Catalunya, 24, 08290 Cerdanyola del Vallès, el día 10 de enero de 2022, a las diez horas, con arreglo al siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Solicitud de autorización para venta de participaciones sociales del socio Bac Engineering Consultancy Group, S.L., sujetas a restricción a la libre transmisión consistente en la preceptiva comunicación al Órgano de Administración y el posible derecho de adquisición preferente del resto de socios, que se recoge en el artículo 107.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución, subsanación y formalización de los acuerdos adoptados en la Junta.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Derecho de Información. Se hace constar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, que, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. En particular, cualquier socio puede examinar, en el domicilio social, o solicitar la remisión de la documentación relativa a la solicitud de autorización para la transmisión de participaciones sociales indicada en el orden del día.

En Terrassa a, 20 de diciembre de 2021.- El Liquidador, D. Miguel Ángel Salazar.

  • ANALISIS INVERSIONES Y ARQUITECTURA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2021 Diario: 243 Sección: 2 Pág: 10119 - 10119 

IR A ANALISIS INVERSIONES Y ARQUITECTURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es