Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ANADASER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 6043, F 125, S 8, H SE105838, I/A 1.


Constitución

ANADASER SL

Con fecha 23 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ANADASER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales no incluidas dentro del ámbito de aplicación de la Ley de Sociedades Profesionales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN JOSE DE CALASANZ 19 7º C - QUINTO, CP 410 (DOS HERMANAS).

SociedadANADASER SL
RegistroSevilla
Fecha inicio19.06.15
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales no incluidas dentro del ámbito de aplicación de la Ley de Sociedades Profesionales
DomicilioAVDA SAN JOSE DE CALASANZ 19 7º C - QUINTO, CP 410 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2015 T 6043, F 125, S 8, H SE105838, I/A 1 

Volver a ANADASER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es