Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ANACAR INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: R Pág: 17354 - 17354.
Junta general de socios
Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, se convoca a los señores socios a la Junta general que tendrá lugar el próximo día 25 de junio de 2008, a las diecisiete horas, en Montcada i Reixach (Barcelona), Polígono Industrial «La Ferrería», calle del Gas, n.º 5-7-9, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Ratificación de los acuerdos alcanzados en Junta general de fecha 6 de septiembre de 2007. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad. Cuarto.-Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y también podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Montcada i Reixach, 26 de mayo de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Blanca Cano Martínez.-36.350.