C/ SERRANO 139 BAJO (MADRID). Ver mapa
Participar en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto, mediante la suscripcion de capital o adquisicion por cualquier titulo de acciones o participaciones en las mismas. Administrar, gestionar y explotar su participacion en entidades.
no disponible
29/12/2016
8 años
180.000,00 €
-
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANABEY IBERIA 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Falco Y Carrion Enrique | Socio Único | Falco Y Carrion Enrique Socio Único | 06/03/2017 | |
Falco Y Carrion Enrique | Consej. | Falco Y Carrion Enrique Consej. | 06/03/2017 | |
Morales Rollano Celestino | Consej. | Morales Rollano Celestino Consej. | 06/03/2017 | |
Guerrero Burgos Y Pereiro Juan | Consej. | Guerrero Burgos Y Pereiro Juan Consej. | 06/03/2017 | |
Falco Y Carrion Enrique | Presid. | Falco Y Carrion Enrique Presid. | 06/03/2017 | |
Guerrero Burgos Y Pereiro Juan | Secr. | Guerrero Burgos Y Pereiro Juan Secr. | 06/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANABEY IBERIA 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Anuncio de fusión.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General de La Yebana, S.L. (la "Sociedad Absorbente") y el Socio Único de Anabey Iberia 2016, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida") han decidido en fecha 10 de julio de 2017, la fusión de las citadas sociedades mediante la absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente con transmisión a título universal de su patrimonio íntegro a la Sociedad Absorbente, y disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.
Se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores de las mencionadas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como de los balances de fusión, dirigiéndose al domicilio social de cualquiera de las Sociedades participantes en la fusión. Del mismo modo se reconoce el derecho de los acreedores que se encuentren en alguno de los supuestos legales, de oponerse a la fusión en los términos y con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de los acuerdos de fusión.
Madrid, 31 de julio de 2017.- Francisco Javier Arauz de Robles López, en su calidad de Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Absorbente y Juan Guerrero Burgos y Pereiro, Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Absorbida.
Absorbente | |
Absorbida |
|
Con fecha 2017-03-06+01:00, la sociedad FOMENTO AGRICOLA SAGRAJAS SA ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades ANABEY IBERIA 2016 SL y MUVAY IBERIA SL
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 180.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 139 BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es PARTICIPAR EN SOCIEDADES O ENTIDADES CIVILES O MERCANTILES, ESPAÑOLAS O EXTRANJERAS, CUALQUIERA QUE SEA SU FIN U OBJETO, MEDIANTE LA SUSCRIPCION DE CAPITAL O ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN LAS MISMAS. ADMINISTRAR, GESTIONAR Y EXPLOTAR SU PARTICIPACION EN ENTIDADES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANABEY IBERIA 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 180.000,00 euros.
ANABEY IBERIA 2016 SL tiene 5 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.