La explotación de negocios de peluquería y de la estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. La explotación, administración y gestión de clínicas médico-estéticas.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B27762848
26/09/2011
14 años
(Extinguida el 04/07/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANA IMAGEN INVERSIONES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Salido Ana Maria | Socio Único | Rodriguez Salido Ana Maria Socio Único | 11/10/2011 | 04/07/2025 |
| Rodriguez Salido Ana Maria | Adm. Unico | Rodriguez Salido Ana Maria Adm. Unico | 11/10/2011 | 04/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANA IMAGEN INVERSIONES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
De conformidad con el artículo 485.2 de la LC, se cierra definitivamente la hoja de la sociedad al haberse acreditado que ha transcurrido un año a contar desde que se ordenó por el Juzgado de lo Mercantil 3 de Pontevedra el cierre de la hoja, sin que se haya producido la reapertura del concurso.
El 4 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
| Procedimiento concursal | 45/2024 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 14/06/2024 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE PONTEVEDRA |
| Resoluciones | Declarada la CONCLUSION DEL CONCURSO 45/2024 por INSUFICIENCIA DE MASA ACTIVA y.el CIERRE PROVISIONAL de la hoja registral |
| Procedimiento concursal | 45/2024 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 30/01/2024 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE PONTEVEDRA |
| Resoluciones | CONCURSO DE ACREEDORES SIN MASA |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GARCIA BARBON, 63 5 siendo el nuevo domicilio situado en C/ CANOVAS DEL CASTILLO 0 - CENTRO COMERCIAL A LAX (VIGO).
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GARCIA BARBON 63 5º A (VIGO). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios de peluquería y de la estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. La explotación, administración y gestión de clínicas médico-estéticas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANA IMAGEN INVERSIONES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 26/09/2011 y extinguida el 04/07/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Su clasificación nacional de actividades económicas era Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANA IMAGEN INVERSIONES SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.