Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ANA ARRANZ ANTON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1626, F 186, S 8, H VA 33625, I/A 1.


Constitución

ANA ARRANZ ANTON SL

Con fecha 30 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ANA ARRANZ ANTON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Dedicarse en nombre propio o por cuenta de terceros a la actividad de agente en la pólizas de seguro y la prestación de servicios relacionados con pensiones, seguros y prestaciones a empleados, como la tasación de daños y la administración por terceros, incluyendo la venta, negociación o interme. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESGUEVA 6 BAJO (VALLADOLID).

SociedadANA ARRANZ ANTON SL
RegistroValladolid
Fecha inicio11.01.23
Objeto social1.- Dedicarse en nombre propio o por cuenta de terceros a la actividad de agente en la pólizas de seguro y la prestación de servicios relacionados con pensiones, seguros y prestaciones a empleados, como la tasación de daños y la administración por terceros, incluyendo la venta, negociación o interme
DomicilioC/ ESGUEVA 6 BAJO (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2023 T 1626, F 186, S 8, H VA 33625, I/A 1 

Volver a ANA ARRANZ ANTON SL