JULI GALVE BRUSSONS, 55 4 LO 1 DESPACHO 1. BADALONA. (BARCELONA). Ver mapa
Importacion, exportacion y/o distribucion de camaras de vigilancia, puertas de seguridad, ordenadores,regalos, articulos textiles, accesorios y objetos vinculados a los mismos.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
B65020653
23/12/2008
17 años
3.010,00 €
2.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Wei Sun | Adm. Unico | Wei Sun Adm. Unico | 13/05/2009 | |
| Jianzhen Jin | Adm. Unico | Jianzhen Jin Adm. Unico | 19/02/2009 | 13/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AN SHENG TECHNOLOY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JULI GALVE BRUSSONS,55,4,LOCAL 1,DESPACHO 1 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es IMPORTACION, EXPORTACION Y/O DISTRIBUCION DE CAMARAS DE VIGILANCIA, PUERTAS DE SEGURIDAD, ORDENADORES,REGALOS, ARTICULOS TEXTILES, ACCESORIOS Y OBJETOS VINCULADOS A LOS MISMOS.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AN SHENG TECHNOLOY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BadalonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AN SHENG TECHNOLOY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.