Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMX INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1605, F 55, S 8, H VA 32713, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad AMX INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición por cuenta propia, tenencia, control, gestión, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades, pudiendo administrar por cuenta propia valores, títulos y participaciones en toda clase de entidades, así como ostentar la participación en. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACERA DE RECOLETOS 2 1º B (VALLADOLID).
Sociedad | AMX INVERSIONES SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 5.08.21 |
Objeto social | La adquisición por cuenta propia, tenencia, control, gestión, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades, pudiendo administrar por cuenta propia valores, títulos y participaciones en toda clase de entidades, así como ostentar la participación en |
Domicilio | C/ ACERA DE RECOLETOS 2 1º B (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |