Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMUTIO SELECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1781, F 1, S 8, H VI 21612, I/A 1.


Constitución

AMUTIO SELECT SL

Con fecha 13 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad AMUTIO SELECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -La compra, venta, distribución, comercialización importación y exportación de regalos de empresas, regalos promocionales, productos deli. El domicilio de la empresa se establece en C/ LANDALUZEA, 1, P.I. JUNDIZ, C.P. (01015). (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadAMUTIO SELECT SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio12.01.24
Objeto socialTendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -La compra, venta, distribución, comercialización importación y exportación de regalos de empresas, regalos promocionales, productos deli
DomicilioC/ LANDALUZEA, 1, P.I. JUNDIZ, C.P. (01015). (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2024 T 1781, F 1, S 8, H VI 21612, I/A 1 

IR A AMUTIO SELECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es