Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AMUES INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1578, F 102, S 8, H L 32102, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AMUES INVEST SL con un capital social de 201.924,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La adquisición, transmisión, tenencia y explotación, por cualquiera de los medios admitidos en derecho, de toda clase de bienes inmuebles, incluso acciones o participaciones en cualesquiera otras sociedades, empresas o negocios.- Respecto a todas aquellas actividades del objeto social incluidas en e. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ROVIRA ROURE 19 2 3 (LLEIDA).
| Sociedad | AMUES INVEST SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 6.11.19 |
| Objeto social | La adquisición, transmisión, tenencia y explotación, por cualquiera de los medios admitidos en derecho, de toda clase de bienes inmuebles, incluso acciones o participaciones en cualesquiera otras sociedades, empresas o negocios.- Respecto a todas aquellas actividades del objeto social incluidas en e |
| Domicilio | AVDA ROVIRA ROURE 19 2 3 (LLEIDA) |
| Capital | 201.924,00 Euros |