Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMR CONSTRUCCIONES INIESTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CU 13072, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad AMR CONSTRUCCIONES INIESTA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Edificación de viviendas y locales comerciales e industriales, reparación de viviendas usadas. Instalación, montaje de piedra natural. Servicios integrales de mantenimiento de edificios e instalaciones. Reparaciones y arreglos de fontanería y electricidad. Extendido soleras de hormigón... El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSOLACION 9 (INIESTA).
Sociedad | AMR CONSTRUCCIONES INIESTA SL |
Registro | Cuenca |
Fecha inicio | 28.06.24 |
Objeto social | Edificación de viviendas y locales comerciales e industriales, reparación de viviendas usadas. Instalación, montaje de piedra natural. Servicios integrales de mantenimiento de edificios e instalaciones. Reparaciones y arreglos de fontanería y electricidad. Extendido soleras de hormigón.. |
Domicilio | C/ CONSOLACION 9 (INIESTA) |
Capital | 4.000,00 Euros |