Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AMPURDAN LAB DENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42615, F 151, S 8, H M 753782, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMPURDAN LAB DENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación de prótesis dentales y de productos sanitarios a medida. La importación y comercialización de productos sanitarios de cualquier tipo, bien sean finalizados o pendientes de terminación. La importación y comercialización de materias primas, materiales y productos sanitarios para la ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING 30 1º D (MADRID).
Sociedad | AMPURDAN LAB DENTAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.10.21 |
Objeto social | La fabricación de prótesis dentales y de productos sanitarios a medida. La importación y comercialización de productos sanitarios de cualquier tipo, bien sean finalizados o pendientes de terminación. La importación y comercialización de materias primas, materiales y productos sanitarios para la .. |
Domicilio | C/ DOCTOR FLEMING 30 1º D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |