Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMPIKA WORLD GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4627, F 211, S 8, H A 188691, I/A 1.


Constitución

AMPIKA WORLD GROUP SL

Con fecha 26 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AMPIKA WORLD GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al mayor y menor de alimentos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL REGATXO 11 C (DENIA).

SociedadAMPIKA WORLD GROUP SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.11.23
Objeto socialComercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al mayor y menor de alimentos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles
DomicilioCMNO DEL REGATXO 11 C (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2023 T 4627, F 211, S 8, H A 188691, I/A 1 

IR A AMPIKA WORLD GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es