Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AMP IBERIA OPERACIONES Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41052, F 80, S 8, H M 728050, I/A 1.


Constitución

AMP IBERIA OPERACIONES Y GESTION SL

Con fecha 4 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AMP IBERIA OPERACIONES Y GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones no sujetas a negociación y/o participaciones sociales representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español, pudiendo realizar toda clase de invers. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 41 4 (MADRID).

SociedadAMP IBERIA OPERACIONES Y GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.10.20
Objeto social1. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones no sujetas a negociación y/o participaciones sociales representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español, pudiendo realizar toda clase de invers
DomicilioC/ SERRANO 41 4 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2020 T 41052, F 80, S 8, H M 728050, I/A 1 

IR A AMP IBERIA OPERACIONES Y GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es